domingo, 2 de marzo de 2008

VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En primera estoy de regreso a este blog
en segunda estoy en huelga, (bueno mi escuela)
y eso me genera mucho tiempo de sobra,
y como ya deje eso del vino y las drogas( entre semana)regreso a esto de la blogeada!!!


estas son algunas imagenes que recopile de la internet
para los proyectos que elaboraba en la escuela
y estan dos tres zafadas loco¡¡¡



Photobucket

Photobucket


Photobucket


Rave like a Pantera
Mike Hitman WIlson_Bango
Acid



Underground Resistance_Sonic Destroyer

5 comentarios:

Apagador B dijo...

k patoooooooooo cua cua pense k te deschongarias...con la netradaaaaaaa de kien son esas imagenes o k pedo ni dices nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja solo hablas de drogas y alkol...bueno me late la actitud :P

Unknown dijo...

cool cholo!

abrazo

Diana Alt dijo...

solo para eso te da tu ocio??? para 3 fotitos????
tssssssssssssssss.
bueno estan chidos, espero que postees mas seguido.

salud!

Anónimo dijo...

chingastess a tu madre por estar en huelga ya no te van a dar trabajo
tu generacion quedara marcada como la de la UNAM lero lero por pendejo
ponte suave loco

dueNde VaMpiRo dijo...

Esas tasitas con patitas me recuerdan a la bella y la bestia